Convocadas las elecciones a presidente local de PP Ondara

 

La Junta Directiva del Partido Popular de la Provincia de Alicante ha convocado las elecciones a presidentes locales en las agrupaciones de los 141 municipios de la Provincia, entre los que se encuentra la localidad de Ondara.

 

En la localidad de Ondara, las votaciones tendrán lugar el 4 de julio, de 18 a 21 horas, según el calendario aprobado.

 

Los afiliados con condición plena del Partido Popular de la localidad de Ondara están convocados a la votación de presidente local y junta directiva, compuesta Presidente y un mínimo de 10 Vocales.

 

Podrán presentarse a presidente local todos los afiliados que estén al día del pago de la cuota y tengan condición plena de afiliado con una antigüedad de un año, siguiendo los estatutos nacionales del Partido Popular.

 

Toda la documentación del proceso, (bases, modelo de presentación candidatura, etc.) se encuentra recogido en la página web del PP de Alicante www.alicantepp.es para que cualquier afiliado lo pueda consultar y descargar.

 

BASES PARA LA ASAMBLEA DE ELECCIÓN DE PRESIDENTE LOCAL

 

 

Junta Directiva Gestora del Partido Popular de Ondara

Si tenéis alguna duda podréis llamar al teléfono de la Sede Provincial, Sede local 686999870, o mediante correo electrónico en ondarapp@ondarapp.es

 


Convocadas las elecciones a presidente local de PP Ondara
Translate »