El PP de Ondara acusa a PSOE y Compromís de dejar a la “RESIDENCIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD “ al borde de la quiebra.

El PP de Ondara acusa a PSOE y Compromís de dejar a la “RESIDENCIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD “ al borde de la quiebra.

 

 

El portavoz y nuevo presidente del partido popular de Ondara, Javier Lozano ha manifestado que la política que esta aplicando, pspv-compromis, el pacto de la mentira, ha dejado al borde de la quiebra a la “ Residencia Nuestra señora de la Soledad “ al comprometerse y aprobar en 2016 una subvención de 65.000 euros y no haberla ni mencionado en los presupuestos ni haber cumplido con lo acordado, dejando las cuentas de esta entidad al borde de la quiebra y posible cierre en pocos meses, tema que ya anuncia el PP, evitará por todos los medios.


Lozano también ha sido muy duro con el pacto de la mentira pspv-compromis ya que son continuas desde que entraron al gobierno, además los ciudadanos de Ondara no entienden que pidan a la Diputación una subvención para la realización de un centro de día cuando por su incompetencia han puesto en peligro la continuidad de la mencionada residencia.
Según Lozano, Ondara vive unos años de DESGOBIERNO, donde el gobierno del pacto de la mentira ha llegado ya a todos los ciudadanos, y esto afectará de manera importante a los presupuestos del Ayuntamiento que hasta la salida del PP eran de Superávit, como así consta hasta en las mismas noticias publicadas por ellos, lejos quedan las mentiras y pánico generado de compromis-psoe antes de llegar al poder, donde prometían no tener sueldos además de cambiar la política local, cosa que hasta ahora están siendo y demostrando un gobierno sin ideas, sin liderazgo, sin rumbo, en definitiva un barco a la deriva en la que están destrozando zonas del municipio sin motivo y gastando dinero de todos los ciudadanos como por ejemplo el corte de los arboles de la plaza del ayuntamiento para mas tarde plantar según Ramiro, “Cipreses”.
Ademas Lozano ha sacado a la luz que el nuevo alcalde Ramiro, gastará más de 15000 euros en elementos de publicidad en farolas cuando ya existe un acuerdo con una empresa desde el gobierno del bloc que incluye este tipo de elementos gratuitamente. El PP de Ondara califica de “BURLA A LOS CIUDADANOS“ la actitud del actual alcalde Ramiro al aprobarse un sueldo de 42000 euros anuales y que deje de pagar subvenciones tan importantes como a la residencia, fiestas locales, asociaciones, etc. en resumen gobiernan para muy pocos, ni tan siquiera para sus votantes.

El PP de Ondara acusa a PSOE y Compromís de dejar a la “RESIDENCIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD “ al borde de la quiebra.
Translate »