El vicesecretario general de Organización del PP Provincial se reúne con el presidente de la nueva Gestora de Ondara

ONDARA2

El vicesecretario general de Política y Organización del Partido Popular Provincia de Alicante ha mantenido un encuentro en Ondara con el presidente de la Gestora popular de esa población de la Marina Alta, Javier Lozano Morant.

Candela ha transmitido a Lozano el apoyo de la Dirección Provincial al nuevo proyecto popular en la localidad así como la máxima del presidente José Císcar de estar al lado y del lado de los ciudadanos para solucionar los problemas que plantean. “El PP –ha dicho- quiere ser el nexo entre los ciudadanos de Ondara y de todas las localidades de la Comarca de la Marina Alta y las instituciones, para llevar hasta estas ellas las iniciativas, ideas y proyectos que nos planteen”.

Candela ha manifestado que “ha sido un honor estar en Ondara con quien encabeza un equipo nuevo y profundamente comprometido con la localidad y con el partido. Javier y su equipo representan el nuevo tiempo del PP”. “También –ha añadido- le he transmitido que el nuevo PP quiere estar muy cerca de las personas, recoger sus reivindicaciones y ser portadores de sus iniciativas e ideas”.

“También, he recordado que contamos con la figura del diputado de proximidad, una figura tomada del sistema anglosajón por iniciativa del presidente Císcar que permite a cualquier persona de cualquier localidad ponerse en contacto directo con los diputados provinciales, autonómicos y nacionales y senadores del Partido Popular Provincia de Alicante para hacerle llegar vía WhatsApp o correo electrónico sus iniciativas, quejas, sugerencias o dudas y que deben ser respondidas en menos de 48 horas”.


El vicesecretario general de Organización del PP Provincial se reúne con el presidente de la nueva Gestora de Ondara
Translate »