José Císcar, reelegido presidente del PP alicantino por cuatro años

 

 

José Císcar ha sido oficialmente reelegido hoy presidente provincial del PP de Alicante para los próximos cuatro años en el marco del XIV Congreso Provincial que el partido celebra este sábado en el Auditorio Internacional de Torrevieja (Alicante).

El comité ejecutivo provincial del PP en Alicante contará, entre otros, con Eduardo Dolón, que renueva su cargo como secretario general provincial, y Rafael Candela, que desempeñará el de coordinador general, según se ha hecho oficial en el encuentro.

Debemos seguir trabajando por nuestra gente. Somos el partido de la gente corriente que no nos pide el paraíso, nos pide empleo, llegar a fin de mes, sanidad, educación y libertad. Nuestro objetivo debe de ser el bienestar de las personas. Confiad en mí como yo confío en vosotros y juntos lo conseguiremos”, ha trasladado Císcar al auditorio durante su intervención.

“Tenemos 24.000 cargos públicos, 22.700 de ellos alcaldes y concejales, y la inmensa mayoría no percibe retribución. Por ello, es injusto que queden en entredicho por las prácticas ilegales de unos pocos”, ha defendido.

El vicesecretario Sectorial y Asuntos Sociales del PP, Javier Maroto, y la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, han sido los encargados de clausurar este congreso.

 


José Císcar, reelegido presidente del PP alicantino por cuatro años
Translate »